La Navidad en Puerto Rico es un tanto extraña para dos murcianos como nosotros que seguimos con el aire acondicionado a pesar de estar a finales de Diciembre. Cenas como la que pudimos disfrutar los pasados días nos recuerdan las fechas en las que estamos y nos entra la nostalgia.. 

Nostalgia de familia, amigos, el turrón, los mantecados, el pan.. hasta del frío!. «Anyway» (como dirían aquí), esto es Puerto Rico! y aunque estemos lejos de nuestra tierra, nos sentimos como en casa. Ya nos queda solo un mes en la Isla del Encanto y aunque nuestro próximo destino es México, costara decir adiós a todas las personas que hemos conocido y que tan fácil nos lo han puesto

Para la primera cena navideña, la familia Pavía confió en nosotros y diseñamos para ellos un menú degustación de 6 cursos sencillo y sin pretensiones pero lleno de sabor, donde repetimos ese guiso de guinea que triunfa donde vamos y que le debemos al padre de Miguel. Gracias a todos los comensales de la cena que nos hicieron sentir tan bien!

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Crudo de atún del pais

También hicimos una visita a la Hacienda de Santa Ana en Bayamon, donde la familia Fernandez elabora el increíble ron puertoriqueño Ron Del Barrilito desde 1880.  Esta casa no realiza tours de forma oficial, por lo que tras enviar un par de mails, fuimos muy bien recibidos por Mónica Fernandez quien nos explico la historia y proceso de elaboración de este ron  100% local que tiene un sabor peculiar, dulce y aromático y que puedes degustar en cualquier parte de la isla, ya sea en coctel o e un shot (chupito)

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank