The Lemon Experience

O.. la aventura gastronómica de dos murcianos por el continente americano

Comienza la experiencia

_20160805_102237 (1)Esta aventura nace de la inquietud de dos murcianos amantes de la cocina que cansados de la rutina, deciden emprender una experiencia diferente en la que se fusionen cultura, arte y gastronomía. Para ello realizaremos un viaje sin rumbo fijo, que comenzara en Puerto Rico y México y continuará por donde la suerte y el destino nos lleve…
The Lemon Experience” consistirá en realizar y documentar una aventura que comenzara en Noviembre y que tendrá una duración de un año como mínimo, en la que Miguel (25 años, Caravaca de la Cruz, Cocinero profesional) y Pedro (32 años, Cehegin, Ingeniero Informático y cocinero amateur) nos dedicaremos, sin animo de lucro, a conocer y mostrar los productos y elaboraciones de los diferentes lugares  a los que viajemos y fusionarlos con Murcia. Este proyecto consistirá en vincularnos con todo tipo de instituciones relacionadas con la gastronomía (restaurantes, eventos, food trucks, caterings,  escuelas y universidades, etc.) y en las que podamos dar a conocer la riqueza de la gastronomía murciana y fusionarla con los diferentes productos que vayamos encontrando.
Tanto Miguel como un servidor (Pedro) iremos relatando cada una de las pequeñas historias que vivamos a lo largo de esta aventura. Para poder hacerlo, abandonamos nuestros trabajos y nos despediremos por un tiempo de nuestra familia y amigos para un viaje que es tanto exterior como interior. Así por tanto, The Lemon Experience es en definitiva vivir el momento, quitarse el miedo a cambiarse los sueños,  y creer que lo mejor esta por llegar.
Compartir..Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

5 Comentarios

  1. Mariló Sánchez

    agosto 17, 2016 at 10:26 pm

    ¡Ánimo chicos! ¡Sois unos valientes! Seguro que todo os va a salir muy bien

  2. Ya queda naicaaa, a por todas máquinas!!!

  3. Chulísimo proyecto! A ver si me puedo unir en alfunción momento a vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *