Antes de volar a Puerto Rico tuvimos la oportunidad de montar otro de nuestros eventos. Esta vez en el corazón de Murcia y con unas vistas increíbles de la ciudad a la que diremos adiós dentro de poco. El ático de NyA nos ha permitido mostrar nuestra cara mas underground. Comida, electrónica y un graffiti realizado durante el evento especialmente dedicado …

En esta ocasión y siguiendo el estilo urbano del evento, hemos querido que la comida se adaptará un poco al concepto. Tapeo al aire libre, compartir y conversar de pie, cocina sabrosa y con fuerza, buena técnica, maridado con música techno y la hermosa cuidad de Murcia rodeandonos. A demás tuvimos la suerte de contar con Zesar y Susi, dos  buenos amigos y grafiteros que se marcaron un arte especialmente dedicado para la ocasión

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Hablamos del menú.. recuerdo gastronómico y sentimientos encontrados en la croqueta de pollo. Textura y sabor en el buñuelo de wakame y gambas. Equilibrio en el gazpacho. Diferente la coca, sabrosa y picante. El pan bao se deshace como el pork belly que mezclado con el crujiente del cacahuete, la frescura del pepino y la potencia del oisin… BAM!. Sutil y equilibrada la panaccota con ciruela, terminando con el refrescante, crujiente y picante helado de wasabi con galleta.

Croqueta de pollo asado a la brasa con mahonesa de miel

Damos las gracias por su colaboración a:

lechera gueno GinEmotion