6Aquí en Murcia el tiempo sigue acompañando aunque estemos en pleno Octubre, y gracias a eso, hemos realizado una cena «ligera» con coctelería creativa al aire libre con la colaboración de GIN EMOTION, la nueva ginebra murciana, que como nosotros, intenta darse a conocer …

El concepto de la cena fue algo sencillo pero bien hecho. Cócteles y fast food con productos de la tierra. Todo esto  en una terraza con carácter en el centro de Murcia, acompañado de una DJ con mucho royo.

Servimos unos snacks de remolacha, platano macho, boniato y chirivia fritos al momento. Continuamos con una hamburgesa de pollo ahumado con sarmientos y cocinado a baja temperatura servido en pan recien horneado. Mahonesa de encurtidos que aporta el ácido, el cheddar de la máxima calidad, afinado y en su punto, la hoja de roble aporta la frescura, y la cebolla pochada durante 4 horas le da.. ese toque. Esto hace que no sea una simple hamburguesa. Un bocadillo con pan de carrasca.. pueblo y tradición, el chato murciano 26h a 68*C.. miel, flor de sal, rúcula y pepino. Se deshace… potencia y frescura

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Llegamos a los cócteles, en esta ocasión con nombres inimitables que demuestran mucha personalidad y cuyo denominador común es la ginebra murciana GIN Emotion. Cóctel «The Lemon Experience«, ácido y ligeramente afrutado, finalizado por una delicada espuma cítrica y floral. Cóctel «GIN EMOTION»: notas maduras, ligeramente afrutado, sedoso y muy equilibrado, y por último, el cóctel «Bejar», pueblo de donde recogimos el espliego silvestre que utilizamos para este coctel. Una combinación intensa y llena de ese sabor inconfundible del espliego. Un coctel redondo, afrutado, cítrico y floral.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 Agradecer a los siguientes colaboradores su ayuda en este proyecto:

panmoreno GinEmotion