O.. la aventura gastronómica de dos murcianos por el continente americano

Lote23 en Santurce y Culebra

Estamos en Puerto Rico! la isla del encanto y nuestra primera parada en este viaje gastronómico. Llevamos pocos días y ya queremos quedarnos aquí para siempre. Es un lugar fantástico donde todo fluye a ritmo de salsa y se respira un ambiente joven y entusiasta con muchos proyectos relacionados con el mundo del arte y la gastronomía…

Están siendo días increíbles y gran parte de la culpa la tiene nuestro amigo y cocinero Mario Juan de Aretē Cuisine que apunta a convertirse en uno de los mejores chefs del Caribe, sino el mejor. Mario, con su actual pernilerīa LOS PRŌCERES forma parte de Lote23, un parque gastronómico localizado en el corazón del barrio de Santurce que resalta la oferta culinaria y cultural de Puerto Rico. Su apertura es inminente y tendremos la suerte de disfrutarla en vivo y en directo!

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Dentro de Lote23 encontramos, ademas de la Pernileria de Mario, una serie de stands logrando la colaboración de talentosos chefs locales y eventos culturales. Esta fusión de elementos destaca y promueve la integración de la comunidad en el casco urbano de Santurce.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Entre tanto, hemos tenido la oportunidad de conocer a varias personas interesadas en colaborar con The Lemon Experience para realizar próximamente algún evento y de visitar algunos lugares bien bonitos.. que no todo va a ser trabajar..

Visitamos la pequeña isla caribeña de Culebra, al este de la isla grande de Puerto Rico. Allí pudimos hacer una barbacoa en Playa Larga asando algunas verduras con una pequeña fogata a base de ramas y cascaras de coco, nadar con tortugas en Tamarindo Beach y darnos un baño en Flamenco Beach, considerada como la 3ª mejor playa del mundo.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Entre viaje y viaje nos encontramos con la preciosa planta silvestre del Cundeamor con sus preciosos frutos amarillos. Hablaremos en profundidad de cada planta, fruta o verdura que vayamos encontrando  en este país tan exuberante en una nueva sección que añadiremos al blog, Un saludo!

2 comentarios

  1. Jessie Johnston

    Was the Airstream something purchased on the island (Puerto Rico) or was it shipped here? I’m interested in buying one and settling on a piece of land after traveling a bit… but not sure where to start… and most of what’s for sale online is back in the states. Thanks!

    • Pedro

      We are not the owners of the airstream. But i know a budy who can help you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *